( 777) 482-0218

Programación para Sistemas y Aplicaciones Web

El uso de lenguajes interpretados de programación como PHP, Perl o Python permiten la creación de páginas dinámicas que se adaptan a los requerimientos de los visitantes.

Páginas Web Dinámicas

Desarrollo de
sistemas web

  • Desde el funcionamiento de un formulario de contacto hasta una aplicación para la administración de la relación con los clientes (CRM) compleja es posible utilizando los conocimientos y metodologías correctas para cada caso. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para entorno de red o internet, utilizando lenguajes interpretados y sistemas de bases de datos iguales a los que utilizan sitios como Youtube, Facebook y Wikipedia.

    Si requiere que su página web incluya funcionalidades especiales no dude en consultarnos, desarrollamos todas nuestras aplicaciones desde cero lo que permite la flexibilidad total en cuanto a lo que se puede crear y a la integración con su método de trabajo.

Libere el poder de su empresa automatizando las tareas más comunes.

Logre sus objetivos en el departamento de ventas, servicio al cliente, calidad o cualquier otro departamento de su organización a través de un sistema diseñado a la medida.

Objetivos

N

uestro objetivo es determinar la mejor solución para su proyecto utilizando nuestra experiencia y analizando a fondo sus necesidades. Muchas veces se puede acortar el camino hacia una solución cuando se dedica el tiempo necesario al análisis, la solución obvia no siempre es la mejor, es aquí en dónde la creatividad nos distingue de la competencia.

En nuestra experiencia, la ingeniería por si misma no es suficiente para crear un sistema amigable al usuario final y es precisamente este punto el que nos distingue al contar con un equipo multidisciplinario de ingenieros en software y diseñadores gráficos.

La finalidad es que el software desarrollado sea intuitivo, elegante y poderoso al mismo tiempo.

SEO en paginas web
Posibilidades

C

ualquier labor realizada en una oficina es suceptible a automatizarse, logrando con esto un control auditable de los procesos y de los responsables de cumplir con ellos. Hemos desarrollado diferentes tipos de sistemas para organizaciones que van desde consultorios médicos, hoteles, despachos de abogados y organizaciones gubernamentales.

La gran diferencia entre crear un software especial para su empresa u organización es que este se adaptará a su metodología de trabajo y no al revés, muchas veces una solución comercial no cumple al 100% con lo requerido y se continúa trabajando de forma manual aún con el software ya instalado en la empresa.

posicionamiento de paginas web
Outsourcing

O

frecemos el servicio de desarrollo de ingeniería para sitios web creados por agencias de diseño o de publicidad. Si ya se cuenta con una plantilla o diseño html predeterminado y se requiere la programación de las aplicaciones considerenos la opción ideal

Nuestros conocimientos de los bloques fundamentales del diseño de sitios web como HTML5 y CSS3 nos permiten incluir correctamente en el diseño la programación correspondiente. No arruinaremos la estructura de su sitio forzando bloques de programación ni desplegando datos de ninguna manera que no sea la especificada en su diseño.

Olvídese de intentar crear las funcionalidades requeridas a través de medios pre-fabricados y concentrese en el aspecto gráfico y de presentación de su proyecto.

estrategia profesional SEO para paginas web en mexico
Consúltenos y obtentga el mejor presupuesto para su proyecto ahora!!!