( 777) 482-0218

Comercio Electrónico (e-commerce)

¡Incremente las ventas de sus productos y servicios al comercializarlos en línea!
Cada día es más común que los consumidores busquen productos para su compra o contratación inmediata en línea, deje atrás los miedos e incertidumbres relacionadas a esta actividad con nustra asesoría profesional en comercio electrónico.

VentasMultiplicadas

Comience a ganar en GRANDE:
18 millones de clientes
lo esperan.

  • México es el tercer mayor mercado de comercio electrónico de América Latina después de Brasil y Argentina, se espera que México incremente las ventas en este campo en un 150 por ciento entre 2013 y 2018 lo que representa un aumento de $2.2 mil millones a $5.5 mil millones pesos según un estudio de Forrester Research, "Latin America Online Retail Forecast 2013 to 2018." el informe predice que el número de compradores en línea de México aumentará 114 por ciento - de 8.4 millones en 2013 a 18.0 millones en 2018.
  • Las ventajas de vender en línea incluyen el ahorro de recursos en espacios físicos para sus productos.

Una página web que genra ganancias.

El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta fundamental para pequeñas y grandes empresas en el proceso de lograr ventas directas.

Confianza

A

lgunos economistas han teorizado que el comercio electrónico conduce a una alta competencia de precios ya que aumenta la capacidad de los consumidores para recopilar información acerca de los productos y sus precios.

Esto puede ser una realidad en países desarrollados, pero en países latino americanos en dónde el comercio electrónico está en sus etapas iniciales, la confianza en un establecimiento virtual es determinante para realizar la compra, no necesariamente el precio.

Existen muchas historias de fraudes en dónde los consumidores realizan compras a través de internet y no reciben el producto descrito o a veces no reciben nada.

La seriedad de un negocio de comercio electrónico se reflejará en su aspecto visual, en su planeación, en el soporte inmediato por parte de la empresa para resolver dudas de los compradores y en las tecnologías utilizadas para el desarrollo de la tienda y de los métodos de pago disponibles.

comercio electronico tiendas virtuales
Expectativas

E

l comercio electrónico es reconocido por su capacidad para que las empresas puedan realizar transacciones en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar su localización geográfica, esto abre la posibilidad en teoría de poder vender nuestros productos al mundo entero.

En las actividades de comercio electrónico, la cadena de suministro y la logística son dos factores sumamente importantes a ser considerados. Se debe tener en cuenta la cantidad de producto disponible para su envío inmediato y las variaciones en estas cantidades debidas a ventas por otros medios, daños de mercancía y otros factores. Dicha información que debe ser reflejada en el sitio web en tiempo real.

Se deben considerar los tiempos de entrega y los costos de transporte, mismos que deben ser recaudados al mismo tiempo que el costo de los productos. En algunos casos lo ideal es contar centros de almacenamiento y distribución en diferentes áreas geográficas.

Cumplir con estos puntos no sólo mejorará la satisfacción de los clientes, sino que también creará la lealtad de los mismos.

tiendas virtuales para internet con pago con tarjeta y paypal
Consideraciones

I

dealmente la tienda virtual debe asemejar al comercio físico, se entiende que no sería igual una tienda de artesanías que posiblemente venda piezas únicas o que acepte pedidos para su elaboración a una tienda de suministros eléctricos cuyos clientes esperan contar con los productos de manera expedita.

En el primer caso puede ser suficiente contar con un sitio en dónde los productos se puedan ver de manera general y en el que se ofrezca el pago con tarjeta de crédito a través de un sistema pre-establecido como PayPal.

En el segundo caso se requerirá de un sistema de carrito de compras virtual, una conexión segura y directa con el banco (SSL) para el pago a través de tarjetas de crédito.

Conforme el comercio electrónico se desarrolla en nuestro país, los usuarios se familiarizan más con los sistemas de pago y sabrán reconocer un sitio perfectamente conformado a los sistemas de comercio electrónico como los que ofrecemos de aquellos que pueden resultar en un fraude.

tiendas virtuales para internet con pago con tarjeta y paypal
Consúltenos y obtentga el mejor presupuesto para su proyecto ahora!!!