( 777) 482-0218

SEO Profesional de Páginas Web

La optimización del posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization) es el proceso que afecta la visibilidad de una página web en los resultados de un motor de búsqueda (Google, Bing, etc.)

SEOsin engaños

Resultados comprobables:
ventas aseguradas.

  • Los resultados "naturales" u "orgánicos" requieren de una serie de estrategias bien planificadas, que de ser posible se deben implementar desde la concepción misma de la página web.

Mejor posición, más visitas, más ventas.

La estrategia de marketing en internet debe considerar lo que la gente busca, los términos reales o palabras clave utilizadas y que motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo.

Palabras Clave

E

l primer paso es determinar las palabras y frases que son utilizadas con mayor frecuencia para encontrar los productos, servicios o contenidos que se quieren posicionar.

En algunos casos hay palabras o frases que son demasiado generales y que posiblemente no atraigan al segmento que se busca (por ejemplo: "doctor"). En este caso es mejor buscar un término más exacto como: "cirujano plástico" o "pediatra", esto generará tráfico de mayor calidad que términos más amplios o ambiguos.

Otra estrategia es "localizar" los resultados, buscando posicionar las frases con respecto al área geográfica, por ejemplo: "cirujano plástico en Chihuahua".

SEO en paginas web
Contenido

U

na vez determinadas las palabras y frases se puede requerir la edición del contenido del sitio para lograr reflejar las metas fijadas, incluyendo las palabras y frases dentro del código HTML, esto incluye las descripciones de imagenes, nombres de archivos, nombres de carpetas, etiquetas meta y otras.

Se debe buscar que las palabras y frases a posicionar aparezcan dentro de los textos del sitio.

A los buscadores les importa mucho que el contenido sea original y no copiado y pegado de otro sitio, de hecho se penalizan los contenidos duplicados.

Mas que un folleto electrónico, se debe buscar que la página web se convierta en una fuente de conocimiento del tema a tratar, siguiendo con el ejemplo del Cirujano Plástico, el incluir algunos casos de éxito puede ser muy benéfico para la colocación de palabras clave.

posicionamiento de paginas web
Referencias

P

osiblemente, el punto más relevante de la estrategia es la creación de vínculos o referencias de otros sitios hacia el nuestro, pero no de cualquier sitio, los sitios que hagan referencia y que tengan vínculos (backlinks) hacia nuestra página web deben de tener un "PageRank" alto. El PageRank o PR es un algoritmo utilizado por Google para medir la importancia de un sitio web.

Para conseguir que un sitio con un PR alto genere un vínculo hacia nuestro sitio debe existir contenido en nuestro sitio que se considere único y de interés. En nuestro ejemplo del Cirujano Plástico, se podrían crear vínculos desde alguna asociación médica (que generalmente son sitios de alto PR) hacia los casos de éxito publicados.

Básicamente funciona como la siguiente analogía: si tus amigos son importantes (sitios con PR alto) tu también lo eres (se te pega algo del PR). Otros métodos incluyen vínculos desde redes sociales válidas (Do Follow).

estrategia profesional SEO para paginas web en mexico
Consideraciones

C

Las estrategias de optimización profesional de páginas web requieren de una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, compromiso y entendimiento de cada caso. Los resultados de las estrategias no son inmediatos, pueden tomar de 3 a 6 meses o incluso más por lo que hoy en día este es el fraude de servicios no. 1 en internet.

Tenga cuidado con las promesas de primeros lugares garantizados a menos que sea una promesa de parte de Larry Page, CEO de Google. Nadie puede garantizar un resultado que consiste en tantos factores y del que no se es dueño.

Nosotros podemos prometerle que utilizaremos todos nuestros conocimientos y le dedicaremos el tiempo estipulado a su estrategia de posicionamiento buscando siempre lo mejor para su empresa. Ese compromiso nos ha dado como resultado el primer o segundo lugar de Google en varias campañas realizadas para nuestros clientes.

codigo para crear paginas web
  • interGraphics logró posicionar nuestro sitio en el primer lugar de búsqueda en un periodo de tiempo razonable. Antes de esto ya habíamos contratado a otras 3 agencias con pésimos resultados.

    Jean Bouchard, Director GeneralArcoroc.
  • Buscabamos posicionar nuestra página web entre los primeros lugares y se logró el primer lugar, no solamente con las frases propias de nuestra empresa pero también las de la competencia. La web se convirtió en nuestra vendedora estrella.

    Claudia Alanís, Gerente ComercialCapacitación y PND de México, S.C.
Consúltenos y obtentga el mejor presupuesto para su proyecto ahora!!!