( 777) 482-0218

Páginas Web Profesionales

El diseño de una página web profesional requiere el dominio de diferentes habilidades:
el diseño gráfico web, el diseño de interfases, el desarrollo de código y software propietario y la optimización para motores de búsqueda.

Diseño dePáginas Web

Somos una agencia:
abierta, creativa, 100% digital.

  • interGraphics cubre todas estas áreas sin necesidad de recurrir a diseñadores o desarrolladores externos ni a plantillas o soluciones en paquete como Wordpress o Joomla. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el uso de esas tecnologías solamente logra crear páginas web que no tienen posibilidades de crecer al ritmo de las empresas y que además son muy parecidas entre ellas, muchas veces idénticas.
  • De hecho el utilizar esas soluciones exponen a las empresas a riesgos muy altos de seguridad, incluso existen sitios en dónde se publican las vulnerabilidades y cómo explotarlas (ej. http://www.joomlaexploit.com/).

Sin Wordpress, sin Joomla, sin plantillas.

La mayoría de los desarrolladores que utilizan este tipo de soluciones lo hacen por la falta de capacidad para desarrollar su propia ingeniería y no por ahorar tiempo como parecería, ya que debe ser muy tardado intentar convertir un perro en un caballo (hablando figurativamente).

Consideraciones

E

n interGraphics consideramos igual de importante que un sitio sea atractivo, el cual cumpla con todas las directrices de mercadotecnia y de uso y que funcione cada una de las aplicaciones de manera transparente y sencilla para el usuario final.

Nuestra meta es crear páginas web profesionales que cumplan y excedan sus expectativas y también las nuestras ya que cada proyecto es un reto que nos estimula para poner en práctica nuestros conocimientos, mismos que mantenemos siempre a la vanguardia.

Vea las siguientes pestañas para conocer otros aspectos importantes del desarrollo de páginas web.

paginas web profesionales artisticas
Diseño

U

na página web correctamente diseñada debe seguir los lineamientos de la identidad corporativa existente si los hay, de lo contrario se debe crear una propuesta a partir de las tendencias de diseño actules, buscando siempre la retroalimentación del cliente que es el mejor referente de sus servicios, productos y segmento de mercado al que se quiere impactar.

Se debe buscar el balance entre gráficas e información y que se cumpla con la tarea de entregar el mensaje de manera clara y concisa.

Dependiendo de la audiencia objetivo, se debe evaluar la conveniencia de crear un sitio web flexible o líquido como se le conoce actualmente, este tipo de sitios web se adaptan a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla sin necesidad de crear diferentes versiones del mismo.

Habrá que notar que cada tecnología tienes sus ventajas y desventajas, nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor opción.

diseño profesional de paginas web
Optimización

L

as diferentes estrategías de optimización para buscadores que ofrecemos incluyen: nombres de dominio, títulos y etiquetas html, inclusión de palabras clave en los cuerpos de texto y encabezados y algunos otros como la inclusión de palabras clave en directorios y nombres de archivo.

Todo esto previo el estudio de la calidad en términos de búsqueda de las palabras clave y los segmentos de mercado a quien va dirigida la página web.

Esta optimización se incluye SIEMPRE en nuestros desarrollos, de nada sirve tener un sitio web moderno, atractivo y funcional si nadie lo va a ver. Lo último que queremos es que su inversión se convierta en un desperdicio.

Pero con esto no podemos ofrecer garantías de primeros lugares en buscadores. Si alguien le ofrece llevarlo al primer lugar de Google o a la primera página puede estar cometiendo un fraude contra usted. Conozca mas aquí.

estrategia profesional para SEO en paginas web
Aplicaciones

C

ualquier actividad de interacción del visitante con el sitio requerirá de desarrollar código de programación para que funcione. Desde el envío de los datos de un formulario o su almacenamiento en una base de datos, pasando por secciones completas exclusivas para usuarios registrados y hasta la administración de los contenidos del sitio por parte de Usted o su personal requieren de ingeniería para su funcionamiento.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones sencillas y complejas para cualquier tipo de funcionalidades en su página web. Visite nuestro servicio de desarrollo de software para conocer más.

codigo para crear paginas web
  • Muy impresionado con los resultados de la página web realizada por nuestro socio estratégico interGraphics, entramos a una nueva era de comunicación y modernidad.

    Miguel Guerrero, Director GeneralMedia Comunicación Integral.
  • El calendario de nuestro sitio web ha ayudado a nuestros clientes a reservar su asistencia a nuestros cursos de una manera muy fácil. La solución fué muy creativa.

    Claudia Alanís, Gerente ComercialCapacitación y PND de México, S.C.
Consúltenos y obtentga el mejor presupuesto para su proyecto ahora!!!